Hoy os quiero enseñar otros mitones, pero éste modelo me gusta más para un adulto (sobre todo adulta!) que para un nño. Los aprendí a hacer gracias a éste vídeo. Forma parte de un canal de youtube donde puedes encontrar todo tipo de puntos muy bien explicados. Éstos guantes, aunque no lo parezca, son fáciles de hacer. Llevan un puño elástico de ganchillo y después continúa con vueltas de punto alto. Lo que más me gusta es que no se ve la unión de cada vuelta.
Estan fets amb llana d'alpaca, però queden molt bé amb merino, perquè es veu millor el dibuix del punt.
Están hechos con lana de alpaca, pero quedan muy bien con merino, porque se ve mejor el calado del punto.
Aprofit també per mostrar-vos el niu d'ocellet que vàrem trobar a casa. Havia caigut d'una alzina i és preciós, rodonet i perfecte, fet de petites branquetes. Els ouets que porta també són de ganxet, encara que els originals no devien ser tan colorits.
Que passeu bona setmana!!
Aprovecho también para enseñaros el nido de pajarillo que encontramos en casa. Se había caído de una encina y es precioso, redondito y perfecto, hecho de pequeñas ramitas. Los pequeños huevos que lleva también son de ganchillo, aunque los originales no debían ser tan coloridos.
Que paséis buena semana!!
Holaaa!
ResponderEliminarMe encanta tu blog y en mi última entrada he hecho mención a él mediante un premio que se otorga como reconocimiento a las labores manuales!
Pásate: http://castillosdecanela.blogspot.com.es/
Un besitoo
Estos mitones son super chulos!! a min también me gustan más para adulta, jijiji... y que gracioso el nido, pobrecilla la mamá buscando sus huevos.
ResponderEliminarBesitos, Cris
Però quines fotos més xules!!! sou uns artistes!!!
ResponderEliminarFa moltes ganes vestir-se les mans amb uns mitons d'aquests. A veure si mir el vídeo i m'anim a fer-los.
Joana
Què macos!
ResponderEliminar