21 may. 2013

Bolso de trapillo

Darrerament estic fent un munt de coses de trapillo. Aquesta bossa ja és la segona que faig d'aquest tipus. L'altra és de color gris i la posaré en un altre post. Com tot el trapillo, se fa aviat, però les bosses no m'acaben de convèncer perquè pesen molt. Per fer aquesta he tallat el trapillo per la meitat perquè era  molt gruixat i així el punt ha quedat més fluix.

Últimamente estoy haciendo un montón de cosas de trapillo. Este bolso ya es el segundo que hago de este tipo. El otro es gris y lo pondré en otro post. Como todo el trapillo, se hace rápido, pero los bolsos no me terminan de convencer porque pesan mucho. Para hacer éste he cortado el trapillo por la mitad porque era muy grueso.



Està fet a partir d'una base rodona de punt baix i després he pujat en espiral amb punt mig alt. Va molt bé per portar o guardar els fils, estris de punt, ganxet, llanes...o coses que no pesin gaire.

Está hecho a partir de una base redonda de punto bajo y después he subido en espiral y punto medio alto. Va muy bien para llevar o guardar hilos y utensilios de punto, ganchillo, lanas...o cosas que no pesen demasiado.



5 comentarios :

  1. Guapo, guapo! M'agraden moooooolt els teus treballs, Silvia!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Silvia, en rojo y en gris, tenía ganas de una bolsa de este estilo y creo que me pongo a ello cuanto antes.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria saber si tal vez puedes mostrarme como se hace el punto de espiral? o si sabes de alguna publicacion donde pueda ver como se hace, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog. Tejer en espiral se refiere a que no cierras las vueltas al terminarlas, sinó que sigues añadiendo puntos y la labor va aumentando. Espero que te haya servido la explicación.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Super linda!, no tienes el patrón?
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...