16 jun. 2013

Funda de trapillo para ebook

La setmana passada va ser el meu aniversari, i un dels regals va ser un ebook. Em va fer molta il·lusió, perquè feia temps que en volia un. La veritat és que és molt pràctic, sobretot per llegir dins el llit, perquè no pesa.  I perquè estigui protegit li he fet una funda de trapillo. El patró és ben senzill:

La semana pasada fue mi cumpleaños, y uno de los regalos fue un ebook. Me hizo mucha ilusión, porque hace tiempo que quería uno. La verdad es que es muy práctico, sobre todo para leer en la cama, porque no pesa. Para que esté protegido le he hecho una funda de trapillo. El patrón es muy sencillo:



                        1. Hacer 7 cadenetas
                        2. Un punto bajo en cada cadeneta, y al llegar a los extremos añadir un punto, de                                 manera que nos queden 3 puntos bajos en cada extremo (total 16 puntos).
                        3. Tejer 9 vueltas.




4. Rematar (en este caso con restos de trapillo rojo) con una vuelta de punto raso. Así queda la parte superior más estrecha para evitar que salga fácilmente. Además he añadido un "botón" también de trapillo. Simplemente he enrollado un trozo de trapillo y lo he ido cosiendo hasta  conseguir el tamaño que me ha gustado.


Ja veis que és molt fàcil i ràpid de fer. Si el que voleu és una funda per una tablet, ordinador, mòbil...només heu d'afegir o llevar punts a la cadeneta inicial. El trapillo és un material que va molt bé per fer aquests tipus de coses, perquè queden ben protegides dels cops i sembla una mena "d'acolxat".
Esper que vos hagi agradat i vos sigui útil.
Bona setmana!!

Ya véis que se hace muy rápido y fácil. Si lo que queréis es una funda para tablet, ordenador, móvil...sólo tenéis que añadir o quitar puntos a la cadeneta inicial. El trapillo es un material que va muy bien para hacer este tipo de cosas, porque quedan bien protegidas, con un acabado tipo "acolchado".
Espero que os haya gustado y os sea útil.
Buena semana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...