25 sept. 2013

Premio!

Carolina, de My Purple Cinnamon m'ha nominat per rebre el "Liebster award" (és un premi per a blocs de recent creació o amb menys de 200 seguidors, i els atorguen els propis bloggers). M'ha fet molta il·lusió!! Que pensin amb tu per aquestes coses sempre és agradable, així que esper fer bé tot el que se'm demana: 

Carolina, de My Purple Cinnamon, me ha nominado para recibir el "Liebster award" (es un premio para blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores, y los otorgan los propios blogueros). Me ha hecho mucha ilusión!! Que piensen en tí para estas cosas siempre es agradable, así que espero hacer bien todo lo que me piden:

La responsabilidad de los nominados para poder recibir el premio es:
  • Agradecer a quién te otorgó el premio. 
  • Responder a las once preguntas que formulé.
  • Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, para no romper la cadena que no sea a quién te nominó y de ser posible que no se repitan, es decir que no hayan recibido antes el premio. (Yo sólo he nominado 9...)
  • Formular 11 preguntas para que respondan tus nominados (Ésta me la voy a saltar. Prefiero que escribáis 11 cosas sobre vosotros/as de manera libre)
  • Comunicar a tus nominados el premio.




He de contestar aquestes 11 preguntes:
Tengo que contestar éstas 11 preguntas:
  1. ¿Cómo surgió la idea de hacer el blog? Hacía tiempo que le daba vueltas al asunto, porque me apetecía crear una especie de diario para ir mostrando las cosillas que voy haciendo, sobre todo de ganchillo, pero también de punto, punto de cruz...e ir compartiendo ideas y aficiones.
  2. ¿De dónde sacas la inspiración para tus entradas? De la naturaleza, de mi día a día, de mis hijas...
  3. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? Lo explico en la primera entrada que hice. Es un homenaje a mi abuela, que se sentaba en verano a tomar el fresco mientras hacía ganchillo en la puerta de su casa, en un pequeño pueblo de Andalucía. 
  4. ¿Has hecho nuevas amistades gracias al blog? Amistades propiamente no, pero sí que voy conociendo a gente agradable que comparte aficiones.
  5. ¿Cuál es tu tema preferido para leer? Me gusta mucho leer, y la verdad es que no tengo un tema específico: novela, tanto histórica como actual, novela negra, algunos ensayos que me sirven para el trabajo, algún libro de autoayuda, y últimamente libros y blogs de maternidad. Ya véis que no soy muy selectiva :-)
  6. ¿Has sacado ideas de otros blogs? Por supuesto. Hay blogs que me encantan y que hace años que sigo, así que es inevitable que me hayan aportado ideas.
  7. ¿Tienes algún proyecto pendiente? Muchos!! Querría hacer tantas cosas...
  8. Eres adicto/a a...Leer, tejer...
  9. ¿Qué cosas has descubierto después de tener el blog? Todo un mundo nuevo. Hacía tiempo que leía blogs, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba lo de los seguidores, ni que hubiera tantas posibilidades a la hora de diseñar un blog, ni de que existieran estrategias comerciales para atraer lectores...Y que engancha!!
  10. Tu lugar ideal es...Mi casa... (soy un poco E.T.)
  11. Una frase inspiradora...No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita (no sé quién la dijo por primera vez pero me gusta)


I els meus blocs nominats són (només en tenc 9, així que m'he pres una altra llicència...):
I mis blogs nominados son (sólo tengo 9, así que me he tomado otra licencia...):

6 comentarios :

  1. Me alegro que te haya hecho ilusión el premio, ya he estado leyendo tus respuestas :D

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ay qué ilusión!!! gracias por pensar en mí! mañana publico la entrada con mi premio, mis respuestas y mis nominadas. Muchas, muchas gracias Silvia !!!Besos, Eve

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio Silvia, por acordarte de mí, así nos hace más ilusión de seguir haciendo estas cositas tan bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sílvia! Moltes gràcies pel premi i per haver pensat en el meu bloc. M'ha agradat conèixer el teu! Fins una altra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què guai Silvia, enhorabona!!! te deu haver fet molta il·lusió, a jo me n'ha fet! ;-))
      Joana

      Eliminar
  5. Ara només tenc ganes de conèixer la resta de bloqs.
    Joana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...