20 mar 2014

Lanitas (Carnaval II)

A l'anterior entrada vos vaig mostrar els detalls de ganxet de la disfressa de la meva filla gran, i avui toca el de la petita. Anava disfressada d'ovelleta. Com que la gran anava de "Doctora Juguetes" (uns dibuixos animats), la petita va anar de "Lanitas" una de les ajudants de la doctora. Duia una falda de tul rosa i unes mitges i jersei blancs. La meva aportació va ser un gorro de ganxet amb orelletes d'ovella. Vaig trobar el patró en aquest bloc, tot un descobriment ja que té molts patrons de gorros amb talles diferents. Està fet amb punt pinya, i a pesar de no agradar-li gens portar gorro, el va dur tota la tarda, així que va ser un èxit!!

 En la anterior entrada os enseñé los detalles de ganchillo del disfraz de mi hija mayor, y hoy toca el de la pequeña. Iba disfrazada de ovejita. Como la mayor iba de "Doctora Juguetes" (unos dibujos animados), la pequeña fue de "Lanitas", una de las ayudantes de la doctora. Llevaba una falda de tul rosa y unas medias y jersey blancos. Mi aportación fue un gorro de ganchillo con orejas de ovejita. Encontré el patrón en éste blog, todo un descubrimiento ya que tiene muchos patrones de gorros de tallas diferentes. Está hecho en punto pinya, y a pesar de no gustarle nada llevar gorro, lo llevó toda la tarde, así que fue un éxito!!


La vertadera doctora amb els seus ajudants, per als qui no la coneixeu.
La verdadera doctora con sus ayudantes, para los que no la conocéis.

I la nostra "Lanitas" paricular...
Y nuestra "Lanitas" particular...


 

3 comentarios :

  1. Que monada!! no me extraña que lo llevase puesto todo el rato.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te nominé a los premios Liebster Awards! :) Pasa por mi blog para ver de qué se trata :) http://elbichitoburlon.blogspot.com.es/2014/03/mi-primer-premio-gracias-iokarde.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, es precioso! Me encanta esto! Tanta imagination!
    Besos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...