26 ago. 2016

Proyectos inacabados

Como buena tejedora, tengo múltiples proyectos inacabados, otros que me gustaría hacer, y algunos que empezaron siendo una cosa o  idea, y han terminado siendo otra. Es el caso de este super granny square. Lo empecé con la idea de aprovechar restos de hilo y de paso hacer dos fundas para unos taburetes. Al final terminaron así, por lo que el granny que había empezado, quedó aparcado...

Esto es lo que tenía en un principio...




A medida que fue crreciendo se deformó un poco, porque no lo fui fijando, y además combinaba hilos de diferente grosor...

Así que descarté que  sirviera como fundas, peeero...mis hijas le han encontrado otras utilidades!!

Como mantel de pic-nic...

como mini manta para muñecos: los tapan, los envuelven..., así que ya veis, si algo no os sale, no os desesperéis, nunca se sabe lo que acabará siendo, y esa es la magia del ganchillo y de las cosas hechas a mano, que pueden estar años en un cajón para luego sacarlas y darles una nueva utilidad. Y vosotros, tenéis muchas cosas inacabadas?

2 comentarios :

  1. HOLA!! Ay siyo te contara.... me acabo de hacer seguidora de tu blog porque me encanta el ganchillo y el trapillo y tienes cosas super monas (Me encantó el corazón morado-alfombra). Yo tengo un problema y es que hago de todo tipo de manualidades asique siempre tengo cosas aparcadas... pero no me importa porque yo sé que luego siempre vuelvo a algo que tenía empezado y lo cojo con más ganas. Estoy haciendo una colcha de Grannys. Me apunto a tu blog! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! Ay siyo te contara.... me acabo de hacer seguidora de tu blog porque me encanta el ganchillo y el trapillo y tienes cosas super monas (Me encantó el corazón morado-alfombra). Yo tengo un problema y es que hago de todo tipo de manualidades asique siempre tengo cosas aparcadas... pero no me importa porque yo sé que luego siempre vuelvo a algo que tenía empezado y lo cojo con más ganas. Estoy haciendo una colcha de Grannys. Me apunto a tu blog! Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...