3 jun 2013

Detalles de ganchillo

Avui vos vull mostrar tres exemples de coses que es poden personalitzar amb aplics de ganxet. Les possibilitats són infinites, i a vegades serveixen per dissimular un forat, una taca o simplement com a detall decoratiu. També veureu que no es tracta de les típiques flors, com en aquests "coleteros". Segur que no seran els darrers que faré, perquè amb dues nines a casa, me queden anys de coes i horquilles!!

Hoy veréis tres ejemplos de cosas que se pueden personalizar con apliques de ganchillo. Las posibilidades son infinitas, y a veces sirven para disimular un agujero, una mancha o simplemente como detalle decorativo. También veréis que no son las típicas flores, como en estos "coleteros". Seguro que no serán los últimos que haga, porque con dos niñas en casa, me quedan años de coletas y horquillas!!


En aquestes camisetes varen ser una bona solució per tal de tapar els forats que "qualcú" havia fet estirant les flors que portaven originalment.

En estas camisetas fue una buena solución para tapar los agujeros que "alguien" había hecho tirando de las flores que llevaban originalmente.









I per acabar una tovallola amb estrelles de mar de diferents tamanys, molt estiuenca i de platja.

Y para acabar, una toalla con estrellas de mar de diferentes tamaños, muy veraniega y playera.


Podeu trobar el gràfic per fer les estrelles aquí. El tamany variarà segons la gruixa del fil i l'agulla que utilitzeu. Són algunes idees útils, que poden animar peces de roba que ja estam cansats de veure o que es mereixen una nova oportunitat.

Podéis ver el gráfico para hacer las estrellas aquí. El tamaño variará según el grosor del hilo y del ganchillo que utilicéis. Son algunas ideas útiles, que pueden animar prendas que ya estamos cansados de ver o que se merecen una nueva oportunidad.



5 comentarios :

  1. Quines coses més xules Sílvia, ets una manetes, quina enveja!!!!

    Magdalena

    ResponderEliminar
  2. hola,e llamo Sara soy de Argentina y sigo tú blog,me encanta me podrías pasar el patron de los escarpines que le
    hiciste a tú hija?me encantaron y como espero dos nietos me gustaria hacerlos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por visitar mi blog y enhorabuena por esos futuros nietos!! Te dejo un enlace donde podrás encontrar el patrón. Está en inglés pero espero que te sirva: http://tlc.howstuffworks.com/home/free-baby-bootie-knitting-patterns2.htm
      Saludos!!

      Eliminar
  3. hola,e llamo Sara soy de Argentina y sigo tú blog,me encanta me podrías pasar el patron de los escarpines que le
    hiciste a tú hija?me encantaron y como espero dos nietos me gustaria hacerlos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...