12 jul 2013

Monedero de crochet

Com ja vos vaig anunciar en aquesta entrada, he escrit el patró del moneder de ganxet segons les mides de la "boquilla" que he fet servir. He fet dos moneders de punt baix per fer dos regalets que tenia pendents. Si vos agrada més amb punt pinya, només s'han de substituir les voltes que volgueu per aquest tipus de punt. Al final he cosit un aplic de ganxet amb forma de papallona. El patró el podeu trobar en el meu tauló de "detalls de crochet" de pinterest.

Como ya os anuncié en esta entrada, he escrito el patrón del monedero de ganchillo según la medida de la "boquilla" que he utilizado. He hecho dos monederos de punto bajo para hacer dos regalitos que tenía pendientes. Si os gusta más con punto piña, sólo tenéis que sustituir las vueltas que queráis por este tipo de punto. Al final he cosido un aplique de ganchillo con forma de mariposa. Podéis enconttrar el patrón en mi tablón de "detalles de crochet" de pinterest.




Com sempre, el que més m'ha costat és cosir el forro i el tancament. M'ha duit més feina això que teixir-los!!

Como siempre, lo que más me ha costado es coser el forro y el cierre. He tardado más en hacer esto que en tejerlos!!



Així és com varen quedar embolicats...vaig fer una cadeneta amb una floreta a cada extrem.

Así es como quedaron envueltos...hice una cadeneta con una pequeña flor en cada extremo.












5 comentarios :

  1. Son muy bonitos!!! Podrías explicar como sacas el patrón del forro y como lo colocas? Es que a mi siempre me queda excesivamente flojo, no se como calcular…

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por visitar mi blog; me alegro que te gusten los monederos :). La verdad es que hice los forros "a ojo", porque no sé mucho de costura y es lo que me resultó más difícil. Cuando terminé el monedero de ganchillo hice el forro tomando la medida por fuera, lo cosí a mano y luego le di la vuelta. El paso final fue coser todo al cierre metálico. Espero que te haya servido la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Ciao!!!!Carinissimo il tuo post!!!Tutorial favoloso!!!A presto Patry

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...