21 nov. 2013

Monedero vintage II

Aquest moneder segueix el mateix esquema que aquest, però el tancament o "boquilla" és més gros. Ja veis que només canviant el color i el tipus de fil el resultat és molt més clàssic. També està folrat amb una tela que li dóna un aire encara més "retro".
Vos agrada? A mi em recorda les carteres que portava la meva padrina i m'inspira certa melancolia, i a voltros?

Éste monedero sigue el mismo esquema que éste, pero el cierre o boquilla es más grande. Ya véis que sólo cambiando el color y el tipo de hilo el resultado es mucho más clásico. También está forrado con una tela que le da un aire aún más "retro".
Os gusta? A mí me recuerda las carteras que llevaba mi abuela, y me inspira cierta melancolía, y a vosotros?





4 comentarios :

  1. Precioso, tengo pendiente hacerme un monedero con piñas porque me encanta el resultado, pero los hilos que tengo no me facilitan la tarea... te ha quedado precioso!!
    Bss desde Baúl Desastre

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y el color me gusta mucho. Me compré una boquilla en Creativa Madrid con la intención de probar a hacerme uno pero ni lo he empezado. Asi que me viene de perlas tu idea.
    Me puedes decir que tipo de hilo comprar... te lo agradecería un montón porque ando un poco perdida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Está hecho con un hilo de acabado brillante, de la marca Drops (con viscosa); me gusta más el resultado con éste tipo de hilo que con el de algodón (el primero que hice era de algodón de color naranja). En el blog también tengo el patrón de otros dos que hice en gris con el hilo de Drops. Espero que te animes a hacerlo y pueda verlo pronto en tu blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Silvia, m'encanta !!!!!!!!!!. Tens unes idees genials.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...