27 nov 2013

Bandejas multiusos

He fet aquestes safates de trapillo per a una oficina, per ordenar fulletons i altres estris que normalment estan escampats per damunt la taula. La decoració del local és vermella i blanca, per això tenen aquest color. El patró el podeu trobar aquí, només heu de variar el número de cadenetes inicials en funció del tamany que volgueu fer. Jo n'he fet una grossa rectangular (16 cadenetes inicials) i una altra molt petita (5 cadenetes) per posar clips.

He hecho éstas bandejas de trapillo para una oficina, para ordenar folletos y otros utensilios que normalmente están desperdigados por la mesa. La decoración del local es roja y blanca, por eso tienen éste color. El patrón lo podéis encontrar aquí, sólo tenéis que variar el número de cadenetas iniciales en función del tamaño que queráis hacer. Yo he hecho una grande rectangular (16 cadenetas iniciales) y otra muy pequeña (5 cadenetas) para poner clips.




A més a més li he trobat una altra utilitat, com a organitzador d'anells aprofitant les ranures dels diferents punts de ganxet.

Además le he encontrado otra utilidad, como organizador de anillos aprovechando las ranuras de los diferentes puntos de ganchillo.

                             

És un projecte senzill, útil i adequat per a principiants en això del ganxet. ;)
Es un proyecto sencillo, útil y adecuado para principiantes en esto del ganchillo. ;)

2 comentarios :

  1. Jolines qué blogs más bonitos estoy viendo últimamente! Enhorabuena! Haces cositas preciosas!
    Te sigo a partir de ya! :)

    Te dejo también mi blog por si quieres echarle un vistazo!

    Enhorabuena por tus creaciones!!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    Rocío

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...